Sala Cuna y Jardín Infantil

Little Bee College

…un mundo por descubrir

Actividades

Actividades Extraprogramáticas

Actividades de Verano

Durante los meses de Enero y Febrero realizamos un taller de verano con actividades recreativas y de esparcimiento. Estas actividades son una alternativa de entretención para los niños y niñas que asisten en este período al Jardín.

Presentación de Fiestas Patrias

Organizamos una presentación con bailes folklóricos con los niños y niñas de los niveles medios y transición, que durante el primer semestre del año han participado en su taller de folklore y nos brindan una hermosa muestra de lo aprendido. Este evento se realiza un día Domingo en la mañana en lugar adecuado para esta ocasión, ya que nos interesa que tanto la Mamá como el Papá puedan asistir, y por supuesto todos los miembros de la familia que deseen acompañar a nuestros niños y niñas en esta entretenida actividad.

Celebración de la Semana Aniversario

Realizamos durante esta semana diversas actividades recreativas y de esparcimiento con los niños, niñas y padres, de manera de celebrar entretenidamente nuestro aniversario. Junto con esto, realizamos una campaña de ayuda solidaria recolectando algunos elementos como pañales y material de aseo personal, etc. De esta manera también contribuimos a desarrollar un compromiso solidario con nuestro entorno, ayudando a instituciones que lo necesitan.

Presentación de Talleres Artísticos

Esta actividad la presentamos un día Domingo en la mañana en un lugar adecuado para que los padres y familiares de nuestros niños y niñas, puedan disfrutar y apreciar el logro de las diferentes habilidades artísticas, motrices,  y de expresión que los niños han ido desarrollando a lo largo del año.

Graduación de Nivel Pre Kinder

Esta emotiva ceremonia representa la finalización de un ciclo y el comienzo de otro con nuevos desafíos. Se realiza en el Colegio Florida High School (En la comuna de La Florida), donde cada niño y niña recibe su diploma que lo acredita como graduado de nivel transición. Esta actividad la compartimos con los papás y familiares de nuestros alumnos.

Fiesta de Navidad (Visita del Viejito Pascuero)

Esta actividad tan esperada por nuestros niños y niñas consiste en una convivencia realizada un día en la mañana, de manera de esperar la tan ansiada llegada del Viejito Pascuero a nuestro Jardín, trayéndonos un mensaje de amor y armonía, y por supuesto los regalitos de navidad.