Estimados Padres, Madres y /o Apoderados:
Frente a las múltiples enfermedades de invierno que cada año pueden contagiar a nuestros niños y niñas, familias y personal; particularmente este año con respecto a LA INFLUENZA H Y VIRUS SINCICIAL.
Recordamos a ustedes que como la edad de sus hijos es una etapa de alto contagio de todo tipo de enfermedades no solo respiratorias, siempre contamos a diario con las siguientes Medidas Higiénicas preventivas:

1. Lavado de manos frecuente de niños (as) y personal.
2. Uso de productos de limpieza de ambientes ( lysoform ) medida indicada siempre a diario como precaución no solo para este caso sino para todo tipo de enfermedades ( se mantiene registro de su uso interno)
3. Uso de alcohol gel, pero como lo indica el protocolo combinado con lavado de manos frecuente para que sea efectivo.
4. Dispensadores de alcohol gel en el establecimiento a disposición de padres y apoderados
5. Ventilación de los espacios de uso común a diario de los niños y niñas.
6. Aseo diario profundo de los espacios y materiales utilizados por los niños y niñas.
7. En caso de enfermedad para el reingreso de los niños al establecimiento deben venir con certificado médico que indique que puede asistir, no recibimos niños sin estos documentos.

Es importante señalar que ante cualquier diagnóstico de enfermedad infecto contagiosa es deber de los padres informar al establecimiento para tomar medidas oportunas extras ya que en muchos casos cuando aparecen los signos de algunas enfermedades los períodos de contagio ya han sido previos.
Esperamos que todos nuestros niños y niñas que se encuentren enfermos se recuperen pronto.

Agradeciendo su atención
Atentamente
La Dirección
Sala Cuna y Jardín infantil Little Bee College

error: Content is protected !!